Noticias de rumores y fichajes

La oferta irrechazable del Manchester United a Ibrahimovic

El club inglés está dispuesto a hacer todo lo posible para convencer al ‘crack’ sueco, a quién quiere convertir en el futbolista mejor pagado del mundo.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport) Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport)

El cierre de temporada se acerca y, por tanto, el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Paris Saint Germain llega a su fin. El futuro del crack sueco aún es incierto, se desconoce si seguirá en Europa o buscará una liga menor, aunque desde Old Trafford tienen claro que harán todo lo que esté en su mano para convencer al veterano delantero de 34 años de que vista la camiseta de los red devils la p´roxima temporada. Para ello, el United está dispuesto a convertir a Ibra en el futbolista mejor pagado del mundo.

El conjunto inglés considera que el exjugador del Barça sería un gran refuerzo para su ataque teniendo en cuenta que llegaría a coste cero. Para convencerlo, el club inglés estaría dispuesto a satisfacer sus pretensiones de cerca de 750.000 euros semanales, unas condiciones económicas que no pueden asumir otros conjuntos como el Chelsea, el Arsenal o el AC Milan, quienes también se han interesado por su situación, según recoge el rotativo británico Metro.

Zlatan Ibrahimovic aseguró la semana pasada que, aunque ha ganado muchos títulos, todavía quiere “ganar mucho más” y reconoció que ha tenido “un montón de ofertas de Inglaterra“. Tras sus palabras y la insistencia de los diablos rojos, todo apunta a que el futuro del internacional sueco pasa por la Premier League, una competición que siempre le ha atraído y en la que probará suerte tras jugar a lo largo de su carrera en otros de los campeonatos más importantes de Europa como la Eredivisie (Ajax), la Serie A (Juve, Inter, Milan), la Ligue 1 (PSG) y la Liga BBVA (Barça).

Compartir

Comentarios