Noticias de rumores y fichajes

La oferta italiana de Aimar

El mediapunta argentino podría ser de los primeros en dejar el Zaragoza y marcharse a la Serie A del Calcio. El posible destino del ‘payaso’ podría ser la Lazio, según aseguran desde Italia.

Pablo Aimar con el Zaragoza Aimar, objetivo de la Lazio

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, cree que al equipo romano le falta un centrocampista de creación que le de un salto de calidad al conjunto en la Serie A del fútbol italiano y considera que Pablo Aimar es el adecuado para tal objetivo.

El descenso del Zaragoza a la Liga BBVA podría facilitar las conversaciones. Existen muchas posibilidades de que el payaso Aimar abandone el club maño, y más teniendo una ficha superior a los 3 millones de euros, por lo que la entidad zaragocista no pondría muchos obstáculos a la salida del mediapunta.

La Gazzetta dello Sport asegura que el presidente de la Lazio podría estar decidido a tantear el fichaje, conociendo las pretensiones del futbolista y las del Zaragoza ante ell posible traspaso.

Tal como aseguramos en Mercafutbol, el internacional por Argentina recibió una oferta de River Plate, lo que podría suponer su vuelta al cuadro argentino ocho años después de abandonarlo para fichar por el Valencia. La Lazio tiene a su favor el hecho de que Aimar podría estar interesado en continuar jugando en Europa antes de volver a su país.

Compartir

Comentarios