Noticias de rumores y fichajes

La oferta por Forlán, al caer

Algunas especulaciones procedentes desde Italia insinúan que la Juventus podría contactar esta misma semana con el Atlético para negociar.

Diego Forlán pensativo durante una rueda de prensa La continuidad de Diego Forlán sigue sin estar clara (FOTO: Getty Images)

En Italia están muy seguros de que Diego Forlán será dentro de poco tiempo nuevo jugador de la Juventus de Turín. Los rumores en ese sentido hace tiempo que existen en el país transalpino, aunque en la capital de España el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insiste en que el club colchonero no tiene la intención de desprenderse de sus estrellas.

Pero cuanto más se niega un alejamiento entre el Cacha y el Atleti, más insistentes son los rumores. Tanto es así que la emisora RAI Sport ha informado de que esta misma semana podría llegar una oferta en firme procedente de la Juve a las oficinas del Vicente Calderón. Una oferta jugosísima que se comenta que podría sobrepasar los 20 millones de euros.

Las mencionadas informaciones hablan de que el director deportivo de la vecchia signora, Beppe Marotta, tiene previsto viajar a Madrid mañana martes para reunirse directamente con dirigentes del Atlético y transmitirles el interés que los bianconeri tienen en hacerse con el uruguayo en el próximo mercado de invierno. La gran duda es cuál será la respuesta final de Cerezo…

Compartir

Comentarios