Noticias de rumores y fichajes

La oferta por Schweinsteiger que planea el United

El conjunto inglés quiere reforzarse con el internacional alemán, a ser posible en enero, y para ello ha preparado una tentativa por valor de 16 millones de euros.

Schweinsteiger celebra un gol con el Bayern de Múnich Schweinsteiger podría ser tentado por el United (FOTO: Getty Images)

Bastian Schweinsteiger es uno de los jugadores más codiciados del mercado por motivos evidentes como su juventud y su calidad, pero también por su situación contractual. El mediocampista del Bayern termina contrato en 2012 y no se decide a renovar, lo que está poniendo nerviosos a los dirigentes que ya empiezan a temerse que van a tener que vender a uno de sus mejores hombres.

El Real Madrid fue el primero en acercarse a Schweinsteiger el pasado verano, pero posteriormente también el Inter mostró interés. Para completar la terna de grandes Ligas, en las últimas semanas ha entrado también en acción el Manchester United, de quien la prensa inglesa asegura ahora que podría surgir una oferta por el futbolista que llegaría a las oficinas del Allianz en el mercado de invierno.

La propuesta con la que se especula, no obstante, no parece suficiente pues ascendería a 16 millones de euros, una cantidad que tanto el Madrid como el Inter podrían mejorar sin problemas si verdaderamente quisieran hacerse con el alemán. Igualmente, si el United finalmente oferta por Schweinsteiger se empezará a ver verdaderamente cuántas ganas tiene el futbolista de irse y el Bayern de vender. Será como una primera prueba del algodón…

Compartir

Comentarios