Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Chelsea presentaría por Bale

El equipo londinense estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta por el portentoso jugador galés.

Gareth Bale, jugador del Tottenham, durante un entrenamiento El Chelsea podría ofrecer 45 millones por Bale (FOTO: Getty Images)

Según confirma el Daily Mirror, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros al Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale. De concretarse la oferta, el prodigioso jugador galés, que puede desempeñarse como lateral y como extremo izquierdo, podría hacer las maletas rumbo a Stamford Bridge el próximo verano, puesto que, la oferta supera, sobradamente, el mínimo de 34 millones de euros estipulado por el club spur para permitir la marcha de la estrella.

Por otro lado, Bale tampoco se opondría a un cambio de aires en pro de un progreso deportivo. De hecho, la prensa inglesa especula, desde hace semanas, con el presunto interés del jugador por abandonar White Hart Lane si el Tottenham no logra clasificarse para la próxima edición de la Champions League. El objetivo, a cuatro jornadas de la final de la Premier, está a cuatro puntos.

Una distancia considerable que parece alejar, poco a poco, a Bale del Tottenham. De tal circunstancia es consciente su entrenador, Harry Redknapp, quién hace unos días dejó claro que él nada podía hacer para alargar la estancia del galés en las filas spurs.

La decisión sobre si Bale seguirá o no aquí no es mía sino de los que están más arriba. Lo que está claro es que vendiendo a tus mejores jugadores no puedes aspirar a ganar”, sentenció el técnico, temiéndose la marcha de uno de los futbolistas que marcan, claramente, las diferencias en el equipo inglés.

Compartir

Comentarios