Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Chelsea presentaría por Busquets

El club ‘blue’ estaría interesado en la contratación del centrocampista catalán, pieza clave en el esquema de Pep Guardiola.

Sergio Busquets con la camiseta del Barcelona El Chelsea ofrecería 32 millones por Busquets (FOTO: Getty Images)

Sergio Busquets es uno de los mejores centrocampistas de la actualidad. Desde que Pep Guardiola le diera la alternativa, en 2008, el de Badia no ha dejado de progresar, convirtiéndose en una pieza clave tanto para el Barcelona como para la selección española.

Dada su evolución, el presidente el Barça, Sandro Rosell, tiene pendiente su renovación, la que permitiría alejar del entorno de Busquets a los clubes que están interesados en su contratación. Uno de ellos sería el Chelsea, tal y como señaló el sábado Mundo Deportivo y, como hoy, resalta el diario británico, Daily Mail.

Éste va más allá en sus informaciones y asegura que el club inglés estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros por el centrocampista. La cantidad, en cualquier caso, no convencería a un Barcelona que espera contar con los servicios de Busquets durante muchos años más.

Jugadores de su perfil escasean en el mercado, dada su polivalencia, calidad y el compromiso que destila con el club en el que se ha formado y con el que ha forjado un curriculum de órdago: dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, el Mundialito de clubes. Títulos a los que hay que sumar el Mundial que ganó, este verano, con la Roja.

Compartir

Comentarios