Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Chelsea presentaría por Godín

El club inglés estaría interesado en reforzar su defensa con la contratación del central uruguayo.

Gonzalo Godín durante un partido del Atlético de Madrid Godín habría llamado la atención del Chelsea (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario inglés, Daily Telegraph, el Chelsea estaría interesado en la contratación de Gonzalo Godín en el presente mercado invernal. El club inglés pagaría, según la mencionada publicación, 18 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo.

La ofensiva por Godín se iniciaría a petición del técnico blue, un Carlo Ancelotti que no puede contar con Alex, lesionado desde el pasado mes de noviembre, y que tiene renqueante a John Terry.

Ante tal situación, para el entrenador, que ha estado en varias ocasiones en la cuerda floja por los resultados del equipo, sería una prioridad apuntalar la línea defensiva en el presente mercado invernal y la opción Godín sería, por otra parte, la más barata.

El jugador, que aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Villarreal y previo pago de 7 millones de euros, ha perdido protagonismo en el equipo de Quique Sánchez Flores y veremos, por tanto, si el club madrileño opta, o no, por venderle.

Compartir

Comentarios