Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Arsenal presentaría por Benzema

El club londinense podría pujar por el delantero del Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Karim Benzema Karim Benzema, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal continúa interesado en Karim Benzema o, al menos, así lo asegura hoy el London Evening Standard. La citada publicación asegura que el club gunner podría ofrecer 25 millones de euros por el delantero francés durante el próximo mes de enero y añade que el Real Madrid podría invertir tal cantidad en la contratación de Luis Suárez. El delantero uruguayo lleva tiempo apuntado en la agenda blanca y el club madridista podría intentar su contratación durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Para llevar a cabo su fichaje, el Real Madrid tendría que invertir unos 45 millones y convencer a un Liverpool que no parece predispuesto a negociar. Su nombre, por cierto, no es el único que ha sonado para el ataque del club madridista últimamente. Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Radamel Falcao (Mónaco) o Sergio Agüero (Manchester City) también han sonado como opciones de futuro merengues aunque de cara al próximo verano.

De cara a este invierno, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señalaba ayer, para el programa Punto Pelota, que “salvo desgracia” el club madridista no se reforzaría durante el próximo mercado de fichajes invernal. ¿Cambiará de opinión conforme se vaya acercando enero?

Compartir

Comentarios