Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Madrid presentaría por Cavani

El club madridista estaría dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por el prodigioso delantero del Nápoles, máximo artillero del Calcio con 18 goles.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según relata el diario Mundo Deportivo, haciendo alusión a la prensa italiana, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 56 millones de euros para hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

El club madridista desearía convertir al delantero uruguayo (que lleva anotados 25 goles en 23 partidos disputados) en su ‘bombazo’ veraniego y no tiene previsto reparar en gastos. No obstante, sí que pretendería rebajar la cifra demandada por un Nápoles que querría extraer 63 millones por la venta del futbolista, cantidad que figura en la cláusula de Cavani.

A favor del Madrid juega, según confirmó el diario Sport hace poco menos de una semana, la predisposición del delantero por aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Según explicó la mencionada publicación, Cavani, de hecho, ya habría dado el ‘sí, quiero’ al Real Madrid y ello favorecería al club madridista frente al PSG, entidad que también estaría interesada en hacerse con los servicios de uno de los delanteros más en forma del momento.

Compartir

Comentarios