Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Madrid prepara por Ibrahimovic

El internacional por Suecia, actualmente en las filas del Inter Milan, se perfila como uno de los objetivos principales del Real Madrid para reforzar la plantilla, según publica la prensa italiana.

Ibrahimovic celebra un gol con el Inter Milan Ibrahimovic podría acabar en el Real Madrid

Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport Real Madrid e Inter Milan podrían acercar posturas sobre Ibrahimovic y Diarra. El primero es uno de los posibles objetivos merengues de cara a la próxima campaña, mientras que el segundo está en los planes de la plantilla neroazzurra 2008/09.

En esta situación, que ambos clubes lleguen a un acuerdo podría no ser complicado. El citado rotativo asegura que la entidad que preside Ramón Calderón podría ofrecer 50 millones más Mahamadou Diarrà para contar con el ariete sueco entre sus filas. Se trataría, sin duda, de uno de los traspasos más sonoros del mercado estival. Pero no por ello imposible.

La marcha de Diarrà del Real Madrid parece cada vez más segura y su futuro se aproxima al Inter Milan, mientras que por su parte el sueco ha declarado que le gustaría jugar en la Liga española, ¿por qué no en el club del Paseo de la Castellana? De hecho, Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido puesto entre los futuribles delanteros blancos.

Compartir

Comentarios