Noticias de rumores y fichajes

La oferta que prepara el Arsenal por Isco

El conjunto londinense estaría preparando una oferta de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista andaluz en el próximo mercado estival.

isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Arsenal sigue sin olvidarse de Isco Alarcón y estaría preparando una ofensiva por el futbolista para el próximo verano. Pese a que aún restan muchos meses por delante, el conjunto londinense estaría pensando en poner encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del Real Madrid de la salida del centrocampista malagueño.

El interés gunner en el centrocampista andaluz no es nuevo. El pasado verano el club inglés ya preguntó por la situación del futbolista, pero se encontró con la firme negativa del conjunto blanco. Pese a la gran cifra económica que estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid, parece complicado que este le deje salir teniendo en cuenta el excelente rendimiento que ha ofrecido en la presente temporada.

Tras una pasada campaña en la que tuvo un protagonismo muy inferior al esperado inicialmente, en el presente curso se ha convertido en la principal alternativa de Carlo Ancelotti para cubrir las bajas de los hombres de ataque tanto en el centro del campo como en posiciones más adelantadas.

Compartir

Comentarios