Noticias de rumores y fichajes

La opción de Elano gana terreno

‘Se busca delantero centro’ es un cartel que seduce a todo equipo que desea desprenderse de algún jugador, como sucede con el Manchester City, donde el técnico Mark Hughes está enfrentado a Elano, por lo que el punta ya ha sido ofrecido al conjunto del Espanyol.

Elano, centrocampista del Manchester City Elano podría llegar al Espanyol

Después de que la llegada de Nikola Zigic se complicara por la ficha de éste, el Espanyol no baja los brazos y sigue buscando al delantero centro que refuerce la plantilla perica. Y el hombre que podría llegar en el próximo mercado de invierno es Elano Blumer, punta italo-brasileño del Manchester City.

El jugador de 27 años está enfrentado con Mark Hughes, técnico citizien, por lo que en el club se han puesto un objetivo claro: desprenderse del punta sí o sí, por lo que no queda otra cosa que ir ofreciendo al futbolista a todo club que desee un delantero centro, como es el caso del Espanyol que desea reforzar el equipo.

El único problema es el económico, ya que Elano cobra poco más de dos millones de euros al año y tenerlo durante seis meses supondría un coste alto, aunque su llegada podría ser importante de cara al futuro del conjunto catalán en la Liga BBVA.

Con 30 partidos internacionales con la canarinha a sus espaldas, la Lazio también está interesada en el futbolista y ya ha presentado una oferta por él, aunque el entorno de Elano conoce el interés perico y estaría esperando el movimiento del club blanquiazul, ya que el jugador prefiere ir a Barcelona antes que otro sitio, según publica Sport.

Compartir

Comentarios