Noticias de rumores y fichajes

La opción de futuro que más convence a Deco

Ni Calcio ni Premier League, el deseo del portugués es permanecer en el FC Barcelona hasta 2010 y agotar así su contrato con la entidad azulgrana

Deco quiere seguir en el Barça hasta 2010 Deco quiere seguir en el Barça hasta 2010

Pese a las duras críticas y la fuerte presión a que se ve sometido desde hace tiempo en Barcelona, Deco aseguró en una entrevista al diario deportivo Record que su deseo es continuar en el Camp Nou hasta 2010, año en que finaliza su contrato con el club.

Aún así, el luso sabe que no es una decisión que sólo dependa de él por lo que no dudó en reconocer que “al final de temporada” se verá como están las cosas. Deco tiene claro que ni Calcio ni Premier League son sus opciones predilectas ya que “jugar en el Barcelona era un sueño desde pequeño y no sólo jugué, sino que entré para la historia del club” y quiere seguir haciéndolo.

Asume su parte de culpa en el bajón que ha experimentado el equipo en las dos últimas temporadas y entiende las críticas “a los jugadores más importantes”, pero creer que sobre él se han dicho cosas “completamente absurdas y nada verdaderas”.

Pero ni eso le ha quitado las ganas de seguir en Barcelona, aunque no dudó en enviar un mensajito a todos sus detractores al recordar que cuando se lesionó y dejó de jugar “el Barcelona estaba a dos puntos del Real Madrid y ahora está a once”.

Compartir

Comentarios