Noticias de rumores y fichajes

La opción Mourinho gana enteros

Descartada la posibilidad de fichar a Arsène Wenger, Florentino Pérez podría centrarse, ahora, en la contratación del técnico portugués.

José Mourinho José Mourinho, ¿al Madrid?

Florentino Pérez recibió, ayer, las primeras calabazas de su carrera por la presidencia blanca. Éstas fueron de Arsène Wenger, que manifestó su intención de continuar en el Arsenal descartando, por tanto, la posibilidad de liderar el proyecto merengue.

Wenger era el favorito de Jorge Valdano, quién será uno de los hombres fuertes de la directiva de Florentino si es que éste llega a la presidencia del Madrid, aunque no era el preferido del ex presidente blanco que, puestos a elegir, se quedaba con la opción de fichar a José Mourinho.

Ahora el técnico portugués cobra fuerza y así lo destacan desde Italia, donde diarios como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport señalan que Mourinho tiene, ya, una oferta de Florentino sobre la mesa.

La prensa transalpina asegura que Florentino ya se olía que Wenger daría una negativa por respuesta y que llevaba tiempo acechando al entorno del portugués, incluído Jorge Mendes, el representate de Mourinho y Cristiano Ronaldo y amigo personal de Florentino Pérez.

Ya veremos cómo acaba este culebrón y si Mourinho, caracterizado por su vena anti-culé, acaba liderando, desde el banquillo, el segundo proyecto Florentino.

Compartir

Comentarios