Noticias de rumores y fichajes

La opción Van Persie coge forma

El Barcelona podría intentar, este verano, la contratación del holandés del Arsenal. Su fichaje podría costar, tan sólo, unos 8 millones de libras.

Van Persie sigue sin renovar con el Arsenal Van Persie sigue sin renovar con el Arsenal

Según confirma el diario Sport, los rumores que aseguran que Franck Ribéry acabará en el Real Madrid han aumentado el interés del Barcelona por Robin Van Persie. El club azulgrana no está dispuesto a entrar en una puja millonaria por el francés y, es por ello, que ve en el holandés una buena opción de futuro para reforzar el juego de ataque por la banda.

A sus cualidades deportivas, se une un precio asequible: 8 millones de libras. Esta cifra sería la que exigiría el Arsenal, que fichó a Van Persie del Feyenoord por 3 ‘kilos’. 

El jugador gunner, por su parte, podría aceptar de buen grado la oferta culé, puesto que, todavía no ha renovado contrato con el Arsenal. Su compromiso con el club inglés expira en el verano de 2010 y aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, ésta no satisfacería sus pretensiones económicas.

El holandés quiere cobrar 90.000 libras semanales pero el club gunner sólo está dispuesto a pagarle 70.000. Estas 20.000 libras de diferencia son las que podrían llevar a Van Persie a vestir de azulgrana.

Compartir

Comentarios