Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación André Gomes’ se cerraría por 35 millones

Valencia y Juventus ya habrían alcanzado un acuerdo por dicha cantidad por el cual el centrocampista portugués de los primeros, de 22 años de edad, vestirá de bianconero la próxima temporada.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

Hace apenas un mes, nadia había situado aún a André Gomes en la órbita de la Juventus. Sin embargo, la grave lesión de Claudio Marchisio lo cambió todo tanto para el conjunto turinés como para el centrocampista portugués, de 22 años de edad, hasta el punto de que, según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del canal televisivo italiano Sky Italia, la entidad bianconera y el Valencia ya habrían acordado el traspaso del futbolista che a cambio de 35 millones de euros.

Al parecer, directivos de la Vecchia Signora, del conjunto levantino, y el agente Jorge Mendes, representante de Gomes y consejero deportivo de los de Mestalla, se habrían reunido en los últimos días, consiguiendo cerrar una operación que probablemente no se hará pública hasta que termine la presente campaña. El Benfica, club que se desprendió del jugador luso el pasado verano a cambio de 15 millones de euros, se quedaría casi el 25% de la cantidad que ingrese la entidad presidida por Peter Lim.

A su vez, no obstante, se comenta que el Manchester United podría intentar torpedear la operación con una oferta jugosa por orden de José Mourinho, aún supuesto sucesor de Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gomes ha jugado 38 encuentros oficiales con el Valencia, consiguiendo además 3 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios