Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación Cristiano’, congelada

Ni Florentino Pérez ni ningún otro candidato a la presidencia del Real Madrid moverá un dedo por el extremo portugués hasta que concluya la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo no quiere que el culebrón sobre su futuro se alargue

Según confirma el diario As, la ‘operación Cristiano Ronaldo’ queda congelada hasta el próximo 27 de mayo. Ese día, y una vez disputada la final de la Champions League, el Real Madrid o, mejor dicho, Florentino Pérez volverán a la carga por el extremo portugués.

El motivo por el que se ha decidido parar la ofensiva por el jugador es por respeto al Manchester United y al propio extremo portugués que desea no tener distracciones antes del gran duelo frente al Barcelona.

Una vez finalizado el partido, eso sí, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, representantes del jugador, estarán abiertos a cualquier negociación si bien el primer paso de Florentino debería ser llegar a un acuerdo con el Manchester United, que es quién se opone al aterrizaje de Cristiano en el Bernabéu.

El mencionado diario añade que el jugador quiere que su futuro está resulto antes de irse de vacaciones, puesto que, no quiere que pase como el año pasado y que el culebrón se alargue innecesariamente.

Compartir

Comentarios