Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación De Gea’ se acercaría a su desenlace

El vicepresidente del Manchester United, de gira con el equipo por Estados Unidos, habría regresado a Europa para dejar zanjado el futuro del guardameta madrileño, de 24 años de edad, y, por extensión, de la portería de los red devils.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Aunque aún queda más de un mes de margen para realizar fichajes dentro del mercado de verano 2015, muchos equipos, la mayoría de ellos grandes, quieren dejar listas sus plantillas para la próxima campaña antes de que empiece el mes de agosto, con la intención de empezar a trabajar ya con un grupo de jugadores cerrado y definitivo al menos un par o tres de semanas antes de que dé comienzo la temporada regular. Uno de estos clubes sería el Manchester United, el cual, según informa el diario británico The Guardian, querría dejar zanjado cuanto antes su principal culebrón de estos últimos meses: la operación De Gea, en la que está involucrado el Real Madrid.

Dicha intención sería el motivo de que el vicepresidente de los red devils, Ed Woodward, haya regresado de Estados Unidos, donde acompañaba al equipo durante su gira de preparación norteamericana, a Inglaterra, para viajar nuevamente a EEUU este mismo jueves y llegar a tiempo al encuentro que disputarán su equipo y el FC Barcelona (el objetivo sería avanzar posturas con el club catalán por el fichaje de Pedro).

A día de hoy, la posición inamovible (y parece ser que innegociable) del ManU sería aún la de que Sergio Ramos forme parte de la operación, hasta el punto que el conjunto mancuniano estaría dispuesto a sacrificar el ingreso económico que supondría vender a De Gea este verano, dado que el contrato del jugador expira en junio del año 2016, y hasta ahora el futbolista ha rechazado todas las ofertas de renovación del equipo británico.

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios