Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación Halilovic’ del Barça, en su recta final

Hay acuerdo verbal por el joven centrocampista croata, y tan sólo falta que se garantice que acabará jugando en el primer equipo.

alen-halilovic Halilovic, con la selección croata

Alen Halilovic, joven interior balcánico de 17 años de edad, sería ya virtualmente, y a falta de llegar a un acuerdo en algunos flecos, nuevo jugador del FC Barcelona. Según informa hoy Mundo Deportivo, representantes del club catalán estuvieron en Zagreb hablando con la madre del futbolista, y llegaron a un acuerdo verbal sobre el compromiso de éste de fichar por el equipo azulgrana.

Al parecer, estas últimas semanas el Real Madrid se habría interesado por el jugador por petición de Zradko Mamic, presidente ejecutivo del Dinamo de Zagreb, con la intención de que la entidad culé pagara más dinero del que desembolsará (en principio, sólo una indemnización por formación del futbolista) a fin de garantizarse la contratación de la ‘perla’ croata, pero la ‘jugada’ no habría tenido efecto.

Como ya se comentó en las últimas informaciones aparecidas sobre la operación, el centrocampista balcánico llegaría al Barça para, inicialmente, jugar con el filial azulgrana, pero, en uno de los puntos más importantes que quedan por decidir, querría garantías de que Tata Martino (o el entrenador que haya) apostará por él en el primer equipo.

Esta temporada, Halilovic ha disputado 23 partidos con el Dinamo de Zagreb, consiguiendo 2 goles.

Compartir

Comentarios