Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación Mascherano’, en manos de Abramovich

Javier Mascherano, mediocentro de 21 años, es el hombre elegido por Carlos Bianchi para echar el cierre (y poner la guinda) a la plantilla del Atlético de Madrid. El que el argentino sea o no jugador rojiblanco depende en gran medida de MSI, un fondo de inversiones al que pertenece el futbolista y que es propiedad de… Roman Abramovich.

Mascherano Mascherano

Abramovich, el omnipresente, posee a través de MSI los derechos del futbolista. El ruso tiene algunos equipos satélite, como el propio Corinthians, que le sirven de cantera. Es decir, que si mañana progresa lo suficiente, Javier Mascherano se pondrá a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea.

Sin embargo, el interés del Atlético es algo que MSI ve con buenos ojos. Ceder al mediocentro argentino a un equipo de una Liga tan potente como la española significa mejorar, por lo que Mascherano tiene opciones de recalar en el Calderón. El jugador, ni que decir tiene, está encantado con venir a España. La intención del Atlético, eso sí, es hacerse al menos con una opción de compra, ya que MSI no contempla de ninguna manera la opción de vender ahora.

MSI fichó al suramericano para el Corinthians por 12 millones, y junto a Tévez (ex de Boca) capitanean el equipo, líder del Brasileirao. Paradójicamente, quien menos tiene que decir en esta historia es precisamente el Corinthians…

Compartir

Comentarios