Noticias de rumores y fichajes

La ‘operación Robinho’ sólo se concretará si se pone “muy de cara”

Así lo ha señalado el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la amplia entrevista concedida para el programa ‘Tu diràs’ de la emisora catalana Rac1.

Robinho está encantado por ser el objeto de deseo del Barcelona (FOTO: Getty Images)

Robinho - Manchester City ¿Aterrizará Robinho en el Barcelona? (FOTO: Getty Images)

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, analizó la actualidad azulgrana ante los micrófonos de la emisora catalana, Rac1. Entre los temas tratados, el mandatario se refirió a la posibilidad de ampliar la plantilla culé en el próximo mercado invernal, momento en el que, según sus palabras, sólo se fichará a Robinho y si la operación se pone “muy de cara”.

Siguiendo con el hilo de las incorporaciones, Laporta hizo referencia, también, a dos de los fichajes azulgranas que más se han criticado últimamente y señaló:

Henrique triunfó en Alemania y a Keirrison lo quiere toda Europa. No son fichajes fallidos

Dejando de lado el tema de fichajes pasados y futuros, el presidente del Barcelona confesó, también, que se puede “confíar” en el equipo creado por Pep Guardiola y apuntó que si se mantiene la motivación mostrada hasta ahora, éste puede ser “un gran año para el Barça”.

Una buena manera de finalizar la temporada sería con una final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu y frente al Real Madrid, duelo que, según Laporta, sería “muy bonito”.

Pensando, ahora, no obstante, en objetivos más cercanos, el presidente azulgrana habló, también, del derbi contra el Espanyol, partido que, a su parecer, hay que ganar para llegar con “moral” al Mundialito de Clubes. Sobre la polémica que generó al asegurar que habría que rebautizar el partido con el nombre de “derbi metropolitano”, tras el traslado de los pericos al estadio de Cornellà-El Prat, Laporta sentenció:

No tenía mala intención ni quería herir sensibilidades

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...