Noticias de rumores y fichajes

La opinión del vicepresidente sobre el futuro de Silva y Villa

Fernando Gómez Colomer dio su punto de vista al respecto de una hipotética salida de algunos de sus ‘cracks’ más preciados, a los que considera “difícil retener”

Villa y los suyos, ante el Valladolid ¿Tendrá que vender el Valencia a Villa?

No es la primera ni será la última vez que el vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez Colomer, tiene que enfrentarse a la pregunta de si Silva, Villa o ambos tendrán que ser vendidos a final de temporada dadas las angustias económicas que atraviesa la entidad ‘ché’. Fernando, como siempre, volvió a atender a la prensa y a la ‘dichosa’ preguntita, y los presagios no son buenos para la hinchada ‘taronja’.

Es difícil que Villa y Silva puedan seguir en el Valencia, pero no es imposible. Hay que pensar en el coste de la plantilla en global y con el dinero que ingresemos por los traspasos de otros futbolistas, a lo mejor alguno de ellos o los dos se pueden quedar. Pero lo que importa es el global”, explicó.

Por otro lado, Fernando también habló del delantero Miku, jugador que pertenece al Valencia y que está destacando en Segunda División en las filas del Salamanca: “Lo está haciendo francamente bien y podría ser acreedor de merecer la oportunidad de hacer la pretemporada, pero aún no se ha tomado la decisión”, afirmó.

Compartir

Comentarios