Noticias de rumores y fichajes

“La oportunidad de fichar a Özil no se puede dejar pasar”

El centrocampista del Barcelona, Cesc Fàbregas, sólo tiene palabras de halago para el mediapunta alemán. Sobre su persona, reconoce que regresar a Can Barça no fue una “opción fácil”.

cesc Cesc Fàbregas, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Cesc Fàbregas ha recuperado, a las órdenes del Tata Martino, su mejor versión. Lejos han quedado las críticas que le asediaron la temporada pasada y que le recordaron que hacerse un hueco en el Barcelona, el equipo de su vida, y contentar a la afición culé no es tarea fácil. “Fue más difícil volver al Barça con 24 años que irme al Arsenal con 16. Mucha gente me dice que cogí la opción fácil, pero realmente escogí la opción más difícil porque he tenido que trabajar muy duro para hacerme con un sitio”, ha explicado Cesc en una entrevista concedida para el diario The Guardian.

El centrocampista de Arenys de Mar se formó en las categorías inferiores del Barcelona pero se convirtió en un futbolista de talla internacional en el Arsenal, donde siempre contó con el apoyo incondicional de Arsène Wenger, su padre futbolístico. “El Arsenal está en mi corazón y siempre lo estará. No sé si tendré la oportunidad de volver algún día, como futbolista o después de retirarme”, ha confirmado el jugador, que avala, al 100%, la contratación de Özil por parte de la entidad gunner.

La oportunidad de fichar a Özil no se puede dejar pasar. Él quería jugar en el Arsenal y Arsène también le quería. Cuando tienes la posibilidad de un jugador como este, no importa si tienes siete u ocho similares, tienes que ficharlo. Özil es el jugador que marca la diferencia en tres cuartos de campo. No hay nadie mejor que él como mediapunta”, ha sentenciado Cesc.

Compartir

Comentarios