Noticias de rumores y fichajes

La pareja de baile de Raúl en el Schalke 04

El Schalke 04 no ha arrancado muy bien la temporada, y para mejorar en ataque ha fichado a un viejo conocido de Raúl, Klaas-Jan Huntelaar, que deja el Milan tras el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por los ‘rossoneri’.

Klaas Jan Huntelaar celebra un gol anotado con el Milan, temporada 2009/10 (FOTO: Getty Images) Huntelaar, nuevo jugador del Schalke 04

No ha arrancado muy bien el nuevo proyecto de Felix Magath al frente del Schalke 04, club donde llegó Raúl González Blanco tras finalizar su extensa etapa en el Real Madrid, ya que en las dos primeras jornadas de la Bundesliga el conjunto germano sólo conoce la derrota. Por eso, para ayudar en la vertiente ofensiva del equipo, el Schalke 04 ha fichado a Klaas-Jan Huntelaar.

La noticia del fichaje la reveló el propio jugador holandés con un comunicado en su página web, y el traspaso se realizará con un coste de 13 millones de euros para el conjunto de Gelsenkirchen, convirtiéndose así Huntelaar en la pareja de baile de Raúl, con quien ya coincidió en su anterior etapa en el Real Madrid.

Además del anuncio por parte de Huntelaar, el técnico del club alemán, Felix Magath, confirmó el fichaje asegurando que “las negociaciones han sido algo complicadas, pero estamos contentos de que el delantero juegue esta temporada con nosostros”.

El interés del Schalke 04 por Huntelaar, como las opciones de la operación, aumentaron con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan, si bien incluso el punta holandés llegó a formar parte de la oferta transalpina, aunque al final el Barcelona no se interesó por los servicios de Huntelaar, como tampoco de Borriello, el otro nombre que entonces surgió.

Compartir

Comentarios