Noticias de rumores y fichajes

La pasión turca de Kanouté

El delantero malí del Sevilla, con contrato hasta junio de 2010, podría haber recibido una importante oferta procedente del fútbol turco.

Kanouté celebra un gol con el Sevilla Kanouté podría haber recibido una suculenta oferta turca

El futuro de las estrellas de la plantilla sevillista podría estar fuera del Sánchez Pizjuán. De hecho, la clasificación o no a la próxima edición de la Liga de Campeones puede acabar decidiendo el destino de varios futbolistas. Uno de los que se encuentran en dicha lista es el ariete Frédéric Kanouté.

Según informa la prensa turca, el ex del Olympique Lyon, West Ham y Tottenham podría jugar a partir del próximo verano en Turquía. Concretamente ha sido el Fenerbahçe quién le habría hecho llegar una oferta muy interesante que cuadriplicaría su actual nómina en el club hispalense, llegando a los cuatro millones de euros por temporada.

Kanouté, que renovó su contrato el pasado verano poniéndole fin en junio del 2010 y con una cláusula de 25 millones de euros, ha sido puesto en órbita de varios equipos ‘grandes’ de Europa, como el Milan de Ancelotti, Arsenal, Lyon y el Tottenham, donde volvería a estar a las órdenes de Juande Ramos. Por su parte, José María del Nido, presidente del Sevilla, no lo pondrá nada fácil para dejar marchar a una de las estrellas del plantel, pese a que ya avisara hace unos meses que la posición final en la Liga influiría en el futuro de varios jugadores.

Compartir

Comentarios