Noticias de rumores y fichajes

La peor pesadilla de Rafa Benítez

El técnico del Liverpool teme que la irregularidad del cuadro ‘red’ acabe desembocando en la marcha de Fernando Torres.

Fernando Torres tras su regreso a los terrenos de juego con el Liverpool después de su lesión Benítez teme que Torres se canse del Liverpool (FOTO: Getty Images)

El Liverpool continúa sin levantar cabeza ahogado en la sexta plaza de la clasificación liguera y, por el momento, sin billete para la Champions League del próximo año. La situación es, cuanto menos, preocupante para un Rafa Benítez preocupado tanto por el rumbo de equipo como por su ojito derecho: Fernando Torres.

El madrileño teme que el ariete pierda motivación, que se harte de jugar en un equipo sin aspiraciones y, es por ello, que en declaraciones para The Guardian, Benítez ha confesado:

Acabar cuarto significa muchísimo para Fernando. La gente habla de dinero pero su mayor motivación es ganar títulos. Es así como funciona. Es el tema principal cada vez que hablamos. Su único pensamiento es competir por campeonatos. Quiere jugar la Champions League

El Liverpool está, en estos momentos, a cuatro puntos del cuarto puesto, ocupado por un Tottenham que tiene 52 puntos y, por lo tanto, todavía puede optar a una plaza de Champions. Más le vale si quiere conservar a estrellas de la talla de un Fernando Torres cuyo contrato expira en 2013 pero que podría abandonar Anfield mucho antes…

Compartir

Comentarios