Noticias de rumores y fichajes

La perla azulgrana que quiso fichar el Chelsea

La cantera barcelonista, plagada de jóvenes y prometedoras promesas, pudo quedarse sin una de sus estrellas: Thiago Alcántara.

El Chelsea quiso fichar a Thiago Alcántara El Chelsea quiso fichar a Thiago Alcántara

El mítico Mazinho, campeón del mundo con Brasil en 1994, ha confesado, ante los micrófonos de Ona FM, que su hijo, Thiago Alcántara, pudo fichar por el Chelsea. Éste, sin embargo, prefirió rechazar la oferta y permanecer en las filas del club barcelonista, donde se cuida bien a la cantera.

“Cuando Thiago cumplió 16 años tuvo una importante oferta del Chelsea, pero no nos interesó porque el trabajo de la cantera del Barça siempre es muy bueno. No tengo ninguna duda de que que no saldría de aquí”, ha confirmado Mazinho en declaraciones para la mencionada emisora.

El brasileño ha añadido que pese a que su hijo aún no tiene contrato profesional con el Barcelona, no hay prisa. “Todavía no tenemos contrato profesional pero tenemos muchas posibilidades. Estamos tranquilos. Tanto yo, como el Barcelona y el chaval estamos contentos aquí y seguramente seguiremos mucho tiempo”, ha sentenciado Mazinho.

Compartir

Comentarios