Noticias de rumores y fichajes

La perla de Segunda despierta el interés de varios grandes de Europa

Dejando a un lado las promesas de Barça B y Real Madrid Castilla, el jugador con más proyección de la Liga Adelante juega en el Tenerife y se llama Ayoze Pérez. Su renovación, más en el aire que nunca.

ayoze-perez Ayoze Pérez, con la camiseta chicharrera (FOTO: Cordon Press)

Diez goles en 21 encuentros, pero sobre todo una brillante capacidad ofensiva y mucho talento, acreditan al tinerfeño Ayoze Pérez como una de las grandes revelaciones de la Liga Adelante. Nacido hace 20 años en María Jiménez, el delantero chicharrero tiene un contrato no profesional que, según Marca, expira en el año 2016 y ha llamado la atención de grandes clubes europeos. El Tenerife ha intentado su renovación, pero es consciente de que si Ayoze decide irse, no podrá hacer frente a las ofertas de otros clubes. Incluso Álvaro Cervera, su entrenador, reconocía hace unos días que tenía la sensación de que el delantero no vestiría la camiseta del Tenerife la próxima campaña.

Ayoze ya estuvo en el punto de mira del Real Madrid a principios del año pasado, pero en los últimos meses se han multiplicado los ojeadores que asisten al Heliodoro Rodríguez López a ver en acción al futbolista. Manchester City, Schalke 04 o Sevilla son algunos de los clubes que podrían lanzar sus redes sobre Ayoze en los próximos meses. Todos ellos disponen de una capacidad económica suficiente para satisfacer al club con un traspaso y al futbolista con una mejora muy importante de la ficha.

El futbolista no esconde su deseo de seguir creciendo, dentro o fuera del club de sus amores: “buscaré lo mejor para mí. Aquí o en otro lado tengo que mirar por mi futuro y está claro que si es en la Isla, encantadísimo”.

Compartir

Comentarios