Noticias de rumores y fichajes

La ‘perla’ a la que siguen Sevilla, Villarreal y Everton

Es nacido en Canarias, tiene tan solo 20 años, juega en el Gimnàstic de Tarragona, se desempeña como extremo y su nombre es Alex Cruz.

Alex Cruz durante un entrenamiento con el Nàstic de Tarragona Alex Cruz, la 'perla' del Nàstic de Tarragona

Sevilla y Villarreal son dos clubes que acostumbran a mirar en los ‘bajos fondos’ del mercado y no solo a los grandes equipos de las ligas punteras. Por eso descubren de vez en cuando a gente como Jefferson Montero, Dorian Dervitte, Diego Perotti o Federico Fazio. Ahora, sus miras han coincidido en un equipo de Segunda División como es el Nàstic de Tarragona al que, curiosamente, también anda espiando el Everton.

El motivo de interés es que en el conjunto tarraconense juega una de las jóvenes ‘perlas’ de la División de Plata española, el canario Alex Cruz, un futbolista de tan solo 20 años que parece estar llamado a lograr cosas importantes. Se trata de un extremo a la vieja usanza, de los que juegan pegados a la banda y tienen como habilidades más destacadas la velocidad, el descaro y un fenomenal uno contra uno.

La delicada situación que atraviesa el Nàstic de Tarragona y la gran temporada que está firmando Alex Cruz podrían hacer que el primer equipo que presentase una oferta interesante por el atacante se lo llevara para su plantilla. El chico estaría encantado, según le ha contado al diario Marca: “Ojalá viniera un gran club y pusiera dinero encima de la mesa por mí, porque eso beneficiaría al Nàstic y a mi carrera”, ha confesado.

Compartir

Comentarios