Noticias de rumores y fichajes

La petición de Mourinho: Varane o Morata a cambio de De Gea

El entrenador portugués del Manchester United tan solo aceptaría negociar la salida de su guardameta si en la operación entra algún futbolista como Raphael Varane o Álvaro Morata. 

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

José Mourinho no está dispuesto a dejar salir con facilidad a David De Gea y por ello habría dejado claro al Real Madrid que tan solo negociará su salida si en la operación se incluye algún futbolista como Raphael Varane o Álvaro Morata, según ha publicado el diario británico The Sun.

El canterano merengue sería el que más opciones tendría de formar parte de la operación al ser un futbolista que tiene decidido cambiar de aires al final de la presente temporada. Su falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane en la primera campaña tras su regreso desde la Juventus de Turín ha llevado al joven internacional español a tomar la decisión de buscar minutos lejos del Santiago Bernabéu, siendo el Manchester United una opción que le agradaría.

Por su parte, Raphael Varane es un futbolista que ha gozado de un gran protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane durante este curso hasta que cayó lesionado en el pasado mes de febrero. Es un futbolista intransferible para el club blanco y no formará parte de ninguna operación, ya que el deseo del central también es continuar en la capital de España.

La intención inicial de Florentino Pérez es fichar a David De Gea a golpe de talonario, estando dispuesto a poner encima de la mesa 70 millones de euros, una cifra récord en la incorporación de un guardameta.

 

Compartir

Comentarios