Noticias de rumores y fichajes

La petición de Leonardo

El técnico del Inter de Milán quiere un delantero para el presente mercado invernal y, según parece, su principal objetivo juega en el Sevilla y se llama Luis Fabiano.

Luis Fabiano durante un partido con el Sevilla (FOTO: Getty Images) Leonardo querría a Luis Fabiano (FOTO: Getty Images)

La Gazzetta dello Sport asegura que el técnico del Inter de Milán, Leonardo, estaría interesado en apuntalar el ataque neroazzurro con la contratación de Luis Fabiano. Tal es su interés por el brasileño que, según apunta la mencionada publicación, llegó a llamar personalmente al delantero para conocer, de primera mano, su predisposición a jugar en el Inter.

Pese a la llamada telefónica y aunque Luis Fabiano quisiera jugar en el Inter, en cualquier caso, la última palabra la tendría el presidente del Sevilla, José María del Nido. El mandatario hispalense es un hueso duro de roer a la hora de negociar y ello implica que el fichaje del brasileño sea para el Inter un sueño, cuanto menos, complicado.

Ya lo señalaba el propio director deportivo de la entidad, Marco Branca, quién confesó que “no hay muchas posibilidades” de lograr el fichaje. Tampoco tiene muchas opciones la Juventus, también interesada en Luis Fabiano pero con poca liquidez económica para complacer las peticiones de Del Nido.

Ante tal circunstancia, tanto Inter como Juve deberán fijarse nuevos objetivos. Según confirma el Corriere dello Sport, por cierto, Leonardo ya los tiene, puesto que, a falta de Luis Fabiano tiene en su agenda apuntados los nombres de Marco Di Vaio (Bolonia), Andrea Caracciolo (Brescia), Miroslav Klose (Bayern) o Diego Forlán (Atlético de Madrid).

Compartir

Comentarios