Noticias de rumores y fichajes

La petición de Modric al Tottenham: Fichar por el Chelsea

El centrocampista croata ha pedido al club ‘spur’, por escrito, poder incorporarse a la entidad ‘blue’. Su petición ha sido denegada de inmediato.

Luka Modric controlando un balón con el Tottenham Modric desea fichar por el Chelsea (FOTO: Getty Images)

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, confirmó con rotundidad, hace unos días para el diario The Guardian, que no permitiría la salida de Luka Modric, bajo ningún concepto.

Modric no está en venta“, sentenció Levy, quien rechazó una oferta del Chelsea tasada en 24 millones de euros y aventuró que rechazaría todas las futuras propuestas que el club blue, máximo interesado en el centrocampista croata, pusiera sobre su mesa. “No es por el dinero. Nosotros no vendemos a nuestros mejores jugadores“, apostilló.

Dada su rotundidad e interesado en ablandar la postura del presidente, Luka Modric, quien ya confirmara el pasado mes de junio que no quería continuar en el Tottenham, ha vuelto a mover ficha y ha pedido al club spur, por escrito, que le deje fichar por el Chelsea.

Su esfuerzo, en cualquier caso, ha sido en vano, puesto que, el Tottenham ha rechazado, de inmediato, la petición del jugador. “Sabemos que Luka quiere irse, escribirlo en un papel no cambia mucho nuestra postura”, ha confirmado el técnico spur, Harry Redknapp, en declaraciones para la BBC. Veremos si son capaces de mantener sus reticencias a lo largo de todo el verano.

Compartir

Comentarios