Noticias de rumores y fichajes

La petición de Raúl en ataque para el Schalke

El equipo germano quiere reforzar sus posiciones delanteras y el ex del Real Madrid ha hecho su especial recomendación: Michael Owen.

Michael Owen, delantero del Manchester City, aplaude a su afición Owen no tiene sitio en el United (FOTO: Getty Images)

Michael Owen y Raúl González coincidieron en el Real Madrid en una época en que el ’7′ era la estrella del equipo blanco, mientras que el inglés no terminó de cuajar en su paso por el Bernabéu, pero sin embargo parece que esta época sirvió para entablar una relación que ahora podría propiciarle a Owen un nuevo cambio de aires y una nueva oportunidad al final de su carrera deportiva.

El caso es que el Schalke 04 necesita un atacante de cara a la próxima temporada para mejorar su pegada y disponer de más refuerzos y Raúl ha hablado con su directiva para recomendarles al actual delantero del Manchester United.

El ex del Liverpool tiene por delante suyo en el equipo de Ferguson a Rooney, el ‘Chicharito’ Hernández y el búlgaro Berbatov y por lo tanto, lo tiene un poco crudo para jugar en Old Trafford. Por ello Owen, que sólo ha disputado 404 minutos esta temporada, vería con buenos ojos el interés del Schalke. ¿Habrá fichaje?

Compartir

Comentarios