Noticias de rumores y fichajes

La petición del Real Madrid a Cesc

El club blanco desea que el centrocampista de Arenys de Mar se ‘moje’ y lance un guiño a la entidad madridista para empezar a trabajar, en serio, en su contratación.

El fichaje de Cesc por el Barça sería un 'bombazo' (FOTO: Getty Images) El Madrid desea la contratación de Cesc (FOTO: Getty Images)

El diario Marca asegura que el Real Madrid le ha pedido a Cesc Fàbregas, un gesto, un guiño que les permita saber si saldrían victoriosos de una puja por él. El club blanco sabe que tras el centrocampista de Arenys de Mar también se encuentra el Barcelona y, es por ello, que no desea enfrascarse en una lucha de desgaste de la que, al final, podría no salir triunfal.

Si Cesc diera un paso al frente, el presidente blanco, Florentino Pérez, se rascaría el bolsillo para convencer al Arsenal de que le dejara marchar. A la espera de la llegada de acontecimientos, no obstante, no parece que Cesc vaya a pronunciarse, dado el aprecio que siente por su actual técnico, Arsène Wenger.

El francés es su padre futbolístico, el hombre que le ha llevado a la cúspide del fútbol mundial y la persona a la que debe un respeto por todo lo que le debe. Es por ello que si Cesc opta por un cambio de aires, difícilmente lo daría a conocer a los medios, al Madrid o al Barcelona antes de reunirse con un Wenger que, por otro lado, es consciente de que no podrá retener por siempre al ‘niño de sus ojos’.

Compartir

Comentarios