Noticias de rumores y fichajes

La petición de Ronaldinho al Manchester City

El club inglés es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del brasileño del Barcelona, cuyos días en el Camp Nou están más que contados.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona El City aprieta por Ronnie

Según confirma El Mundo Deportivo Ronaldinho ha pedido un “proyecto serio” al Manchester City para incorporarse a sus filas. El citado diario asegura que si la propuesta deportiva acaba convenciendo al brasileño éste aceptará la propuesta de Thaksin Shinawatra, el multimillonario dueño del club inglés que está dispuesto a poner sobre la mesa de Ronaldinho un sueldo que podría llegar hasta a los 16 millones de euros al año.

En declaraciones para el Daily Mail, Shinawatra reveló que invertir tanto dinero en Ronaldinho no es, ni mucho menos, un riesgo a nivel económico, puesto que, “los patrocinadores contribuirían y no dañaría nuestra estructura salarial”.

Por lo que respecta a la tercera parte implicada en esta historia, es decir, el Barcelona, no pondría pegas a la marcha del brasileño siempre y cuando el Manchester City pagara los 40 millones de euros en los que el club azulgrana habría tasado al jugador.

Compartir

Comentarios