Noticias de rumores y fichajes

La plantilla del Barcelona es un “pelín cortita”

Así lo ha señalado el técnico azulgrana, Pep Guardiola, que espera que, en el próximo mercado invernal, le caiga algún refuerzo.

Pep Guardiola reconoce que su plantilla es un "pelín cortita" Pep Guardiola reconoce que su plantilla es un "pelín cortita" (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sigue tirando de la humildad de la que hizo gala el año pasado y en cada rueda de prensa que ofrece, mantiene ese discurso diplomático que tanto le caracteriza. Tanto es así que cuestionado, por enésima vez, por la falta de recursos del equipo azulgrana, el de Santpedor ha señalado:

La plantilla es un pelín cortita, no es corta

Con estas palabras, Guardiola, que sigue cosechando excelentes resultados con el Barcelona, pide, a medias, refuerzos para el próximo mercado invernal. Quizá un hombre para la banda izquierda sería su máximo deseo y más sabiendo que Robinho quiere vestir de azulgrana y que sigue a ‘matar’ con su entrenador en el Manchester City, Mark Hugues.

Dejando de lado este tema, Guardiola ha señalado, también, que “es muy pronto para decir si la Liga será sólo un duelo entre nosotros y el Real Madrid” y sobre la falta de acierto de Thierry Henry que “lo importante es que tenga el esfuerzo que siempre tiene. En el momento que deje de esforzarse entonces me escucharéis todos decir otras cosas. Pero mi obligación es echar una mano mientras se esfuercen”.

Preguntado por las renovaciones de Carles Puyol y Rafa Márquez, Guardiola ha confirmado:

Son importantísimas, queremos que sigan y creo que ellos también. No tengo ninguna queja sobre su comportamiento

Compartir

Comentarios