Noticias de rumores y fichajes

La Premier acecha a Álvaro Morata

Desde Inglaterra tanto Chelsea como Arsenal se encuentran muy atentos a la situación de un Álvaro Morata que comienza a plantearse volver a abandonar el Real Madrid ante su falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube) Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube)

Cuando en verano regresó tras su paso por la Juventus de Turín Álvaro Morata esperaba gozar de cierto protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque lo cierto es que ha vuelto a contar con un rol secundario a la sombra de Karim Benzema. Esta situación no agrada al delantero, que ya comienza a plantearse un nuevo cambio de aires al final de la presente temporada.

Pretendientes no le faltan al joven delantero español de 24 años, en especial de la Premier League, donde según OK Diario le pretenden tanto Arsenal como Chelsea. De hecho, el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a presentar una oferta en el presente mercado invernal, aunque el club blanco cerrará cualquier posible salida y la aplazará hasta el verano.

Antonio Conte es el principal valedor de su fichaje para el Chelsea ya que lo conoce de su etapa en el banquillo de la Juventus de Turín. El preparador transalpino considera que sería un buen complemento o sustituto para Diego Costa en el ataque del cuadro londinense y está dispuesto a pujar por su fichaje.

El Arsenal, por su parte, lleva mucho tiempo tras sus pasos al ser un futbolista muy del agrado de Arséne Wenger, y también buscará su fichaje el próximo verano, cuando el internacional español podría solicitar su salida si su situación no cambia.

Compartir

Comentarios