Noticias de rumores y fichajes

La Premier está muy atenta a la situación de Xavi

El silencio en torno al futuro de Xavi en el Barça ha hecho que en la Premier League suspiren por lograr su contratación.

Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según el diario inglés Daily Star, varios grandes de la Premier League se encuentran muy atentos a los que pueda ocurrir con el futuro de Xavi Hernández en el FC Barcelona. El futuro del internacional español en Can Barça ha dado que hablar en las últimas semanas, ya que el silencio acerca del mismo ha encendido todas las alarmas.

Manchester City, Arsenal y Manchester United habrían preguntado por el mediocentro azulgrana. Louis Van Gaal, nuevo entrenador del conjunto de Old Trafford, considera necesaria la llegada de jugadores para su centro del campo, para el cual consideraría un lujo poder contar con el de Terrassa.

Por su parte, el Manchester City cuenta en su organigrama con Soriano y Txiki Begiristain, los cuales conocen perfectamente al capitán del Barça de su etapa en Barcelona y tratarían de seducir al futbolista con un gran contrato en el actual campeón de la Premier League.

Por último, el Arsenal de Arséne Wenger también vería en Xavi a un jugador sobre el que formar un equipo capaz de pelear de una vez por todas por Premier League y Liga de Campeones, por lo que no dudarían en abordar su contratación si se da la oportunidad.

En estos momentos el jugador se encuentra concentrado con la Selección Española y pese a que su primera opción es continuar en el Barça, esperará a conocer la decisión de Luis Enrique, con quién hablará para valorar su futuro. Además, Xavi también habría recibido propuestas de EEUU y los Emiratos Árabes.

Compartir

Comentarios