Noticias de rumores y fichajes

La Premier comienza a posicionarse para llevarse a James

Manchester United, Chelsea y Arsenal siguen muy de cerca la situación del mediapunta colombiano del Real Madrid, que se plantea incluso cambiar de aires en el próximo mes de enero.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

James Rodríguez vuelve a atravesar una situación complicada en el Real Madrid que puede agravarse aún más si Zinedine Zidane decide no recurrir a él para cubrir la baja por lesión de Gareth Bale. El colombiano cuenta con un rol secundario en el conjunto merengue y se está planteando seriamente cambiar de aires a final de temporada, aunque no se descarta que pueda hacerlo incluso en el mercado invernal.

Muy atentos a su situación se encuentran varios conjuntos de la Premier League, que comienzan a posicionarse de cara a su posible fichaje en próximos mercados de transferencias. Según el diario británico The Sun, el Manchester United que entrena Jose Mourinho es el principal favorito para hacerse con sus servicios y ya estaría preparando una oferta millonaria para convencer al conjunto blanco.

No obstante, los diablos rojos no están solos en la carrera por James y tendrán la competencia de Chelsea y Arsenal. El primero de ellos ya intentó su fichaje durante el pasado mercado estival y el segundo podría estar interesado en llevar a cabo un tipo de trueque en el que participaría el galés Aaron Ramsey, futbolista que gusta a Zinedine Zidane para reforzar su centro del campo.

El club blanco aceptará negociar la salida de James Rodríguez siempre y cuando el club interesado en hacerse con sus servicios ponga encima de la mesa una oferta cercana a los 80 millones de euros que desembolsó en verano de 2014. El Inter de Milán también pretende llevarse al colombiano y peleará con los todopoderosos clubes ingleses.

Compartir

Comentarios