Noticias de rumores y fichajes

La Premier League busca ‘guantes’ españoles

El Liverpool estaría dudando entre hacer una oferta por Adán (Betis) o por Sergio Rico (Sevilla), mientras Jaume Domenech (Valencia) estaría entre los futuribles del Everton para sustituir al legendario Tim Howard.

jaumedomenech Domenech, en un partido del Valencia (foto: Ligafutbol.net)

Desde hace años, incluso lustros que ya no es novedad que los equipos británicos gusten de los jugadores españoles, y los porteros no son una excepción a ello. David De Gea (Manchester United) sería el ejemplo más mayúsculo, mientras también encontramos a Adrián San Miguel (West Ham), Joel Robles (Everton), y hasta hace poco, aunque con una experiencia desastrosa en la Premier League, Víctor Valdés. Ahora, los próximos cancerberos candidatos a mudarse a las Islas serían Antonio Adán (Betis), Sergio Rico (Sevilla), y Jaume Domenech (Valencia).

Por un lado, el diario As se hace eco de las informaciones de la página web Kop Talk, exclusivamente centrada en los rumores referentes al Liverpool, donde se asegura que los reds estarían dudando entre el guardameta de los verdiblancos, camino de los 29 años de edad, y el de los rojibancos, de 22 años de edad, para reforzar su portería este verano. Recordemos que, en el caso de Adán, a finales de febrero el propio interesado descartó, a corto plazo, su marcha del Benito Villamarín.

Por su parte, el periódico Superdeporte informa de que Domenech, de 25 años de edad, estaría en la lista de futuribles que el Everton habría elaborado para sustituir al veterano y leyenda de los toffee Tim Howard a final de curso. Gomes (Watford), Begovic (Chelsea), Mandanda (Olympique de Marsella), y Sportello (Atalanta) serían los rivales del portero che.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Adán ha disputado 30 encuentros oficiales con el Betis, encajando 43 goles; mientras Rico ha jugado 37 partidos oficiales con el Sevilla, en los que ha recibido 44 tantos; y Domenech se ha vestido oficialmente de corto con el Valencia en 23 ocasiones, recogiendo el balón de la red de su portería 27 veces.

Compartir

Comentarios