Noticias de rumores y fichajes

La Premier League no se olvida de Pedro

El canterano del FC Barcelona no descarta marcharse: Liverpool, Arsenal, y Manchester United seguirían interesados en contratarle.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Aunque no se puede decir que Luis Enrique le tiene, ni mucho menos, abandonado, lo cierto es que, tras la marcha de Pep Guardiola, Pedro Rodríguez perdió un peso en el FC Barcelona que no ha vuelto a recuperar con el paso de las temporadas, y ahora, a sus 27 años de edad, y según informan el diario Mundo Deportivo y el periódico británico Daily Express, podría decidir cambiar de aires el próximo verano, siguiendo varios equipos de la Premier League (Arsenal, Liverpool, y Manchester United) dispuestos a hacerse con sus servicios.

Al parecer, el canterano culé le habría pedido a su representante que en lo que queda de curso no le informe sobre el interés que muestren por él otros clubes, pero en junio querría reunirse con directiva y cuerpo técnico del conjunto azulgrana para valorar su situación en el equipo. Por lo pronto, y en declaraciones al diario Sport, el futbolista ha hablado de su implicación en el proyecto: “la verdad es que es complicado para los que jugamos menos, pero yo cuando salgo siempre lo doy todo, lo mejor de mí. Es mi manera de ser; nunca me rendiré”.

Recordemos que los gunners son el equipo que estaría más decidido a contratar al extremo canario, incluso llegándose a rumorear que a punto estuvieron de ficharlo el pasado verano, mientras del interés de los Reds también se ha hablado durante esta campaña, y el del ManU, por contra, sería nuevo.

Esta temporada, Pedro ha disputado 32 partidos oficiales con el FC Barcelona (18 como titular), consiguiendo 10 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios