Noticias de rumores y fichajes

La Premier League, pendiente de Karim Benzema

El delantero francés, muy criticado por la afición por su rendimiento en las últimas temporadas, cuenta con el interés de varios conjuntos de la Premier League, los cuales buscarían su fichaje si el Real Madrid lo coloca en el mercado.

Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS) Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS)

Karim Djaziri, agente del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, estaría manejando diferentes propuestas de clubes de la Premier League, los cuales se encuentran muy atentos a lo que pueda ocurrir con la situación del atacante galo el próximo verano, cuando podría abandonar el Santiago Bernabéu. Según recoge el diario Sport, el delantero estaría contemplando cambiar de aires ante su total divorcio con la afición merengue, que le reprocha su falta de eficacia goleadora y, en muchas ocasiones, su falta de actitud.

A pesar de que el jugador está a gusto en la capital de España y tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, si la actitud de la afición con respecto a él no cambia en los próximos meses podría poner rumbo a Inglaterra, donde clubes como el Arsenal estarían muy interesados en su contratación. Su cláusula de rescisión “anti-jeques” está cifrada en 1.000 millones de euros, aunque su precio de salida podría cerrarse por unos 100 millones de euros.

No obstante su salida parece complicada teniendo en cuenta que Karim Benzema continúa gozando de la máxima confianza de su técnico, Zinedine Zidane, aunque la llegada de algún refuerzo de primer nivel para el ataque, como el inglés Harry Kane, podría cambiar de forma radical la situación.

Compartir

Comentarios