Noticias de rumores y fichajes

La Premier League se rifa a Adán: sólo cuesta 8 ‘kilos’

El guardameta está a gusto en el Betis, pero tiene ofertas que le duplican el sueldo.

antonio-adan Adán, guardián del Betis (FOTO: ligabbva.com)

Antonio Adán es un ‘caramelo’ para la liga con más potencial económico del mundo, la Premier League. El guardameta del Betis, posiblemente el ’1′ más en forma de la Liga, tiene una cláusula de rescisión asumible por todos los equipos de la máxima categoría del fútbol inglés y varios del Championship: 8 millones de euros.

Tal y como informa el diario AS, la situación de Adán es “comprometida”, ya que está muy a gusto en el Betis, donde se ha convertido en uno de los líderes del equipo, pero es consciente de que los cantos de sirena de la Premier League serán muy reales a partir del próximo mes de junio. Sunderland y Southampton buscan un portero de cara a la 2016-2017, y el Liverpool también podría entrar en la puja. Según la citada fuente, los tres equipos podrían doblar sin demasiado esfuerzo el sueldo que recibe actualmente Adán en el Betis, que lo renovó recientemente hasta junio de 2019 y que ya lo colocó entre los mejor pagados de la plantilla.

A sus 28 años, Adán sabe que podría firmar un contrato de larga duración en una Premier League que no para de crecer y que cada vez cuenta con más equipos dispuestos a plantar cara a los tradicionales dominadores de la liga. El guardián de la portería del Betis podría completar su verano soñado si recibe la llamada de Vicente del Bosque para acudir a la Eurocopa de Francia. Aunque no ha aparecido todavía en sus listas, Adán está como mínimo al nivel de dos de los tres fijos de la Roja, como son Iker Casillas y Sergio Rico. De Gea será el titular.

Compartir

Comentarios