Noticias de rumores y fichajes

La Premier League sueña con Messi

El delantero argentino es admirado, también, en Inglaterra donde los aficionados ingleses le contratarían para cualquier club de la Premier con los ojos cerrados.

Messi, Barcelona Messi, idolatrado en Inglaterra

Ha sido Barclays, patrocinador oficial de la Premier League, el que ha realizado una encuesta a nivel mundial preguntado, entre otras cuestiones, cuáles serían los jugadores que ficharían los aficionados ingleses. El resultado a la mencionada pregunta ha sido rotundo, puesto que, el 54% de los 32.000 encuestados han elegido a Leo Messi. A años luz del argentino, figuran Kaká, David Villa y Ronaldinho.

Otra de las preguntas formuladas por Barclays ha sido el nombre del jugador más popular de la Premier siendo el ganador Fernando Torres (38%), seguido de Cesc (36%), Gerrard y Cristiano Ronaldo (27%).

Por lo que respecta a los entrenadores más admirados, los ingleses se quedan con sir Alex Ferguson (26%) y Rafa Benítez (21%) mientras que los favoritos para ser contratados por algún club de la Premier son Hiddink (21%), Capello (14%) y Rijkaard (12%).

¿Qué os parecen las respectivas elecciones?

Compartir

Comentarios