Noticias de rumores y fichajes

La Premier League suspira por Rafinha

El centrocampista azulgrana cedido al Celta de Vigo, de 21 años de edad, interesaría a Manchester United, Liverpool, Arsenal, y Manchester City.

rafinha Rafinha, con la celeste (FOTO: Cordon Press)

Su club propietario (FC Barcelona) quiere recuperarlo, y el equipo en el que juega (Celta de Vigo) quiere ampliar un año más la posibilidad de disponer de él, pero pintan bastos para ambos conjuntos (sobretodo para el gallego, claro) respecto a la incorporación o continuidad de Rafinha en sus filas. Según informa hoy Mundo Deportivo, los ‘grandes’ de la Premier League están dispuestos a apostar por el joven futbolista.

Los nombres que han salido a colación son ni más ni menos que los de Liverpool, Arsenal, y los dos de Manchester, United y City, siendo estos últimos, además, los que estarían firmemente dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista (en especial los red devils, que pretenden cambiar de arriba a abajo su plantilla en verano), la cual asciende a unos asequibles (para los clubes que hemos mencionado) 30 millones de euros.

Recordemos que se rumoreó que, para seguir en el Barça, el jugador exigiría tener un peso importante en el equipo, y, en caso contrario, estudiaría las ofertas que le llegasen.

Esta temporada, Rafinha ha disputado 25 partidos oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 4 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios