Noticias de rumores y fichajes

La Premier League tentó a Rakitic en diciembre

Arsenal y Manchester City contactaron con el centrocampista del FC Barcelona tras ser suplente contra el Real Madrid y el PSG.

ivan-rakitic Rakitic, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Se hace difícil pensar a día de hoy en un FC Barcelona que prescinda de Ivan Rakitic, pero no hay que olvidar que hace tan sólo dos meses el peso del centrocampista croata, camino de los 27 años de edad, dentro del conjunto azulgrana planteaba muchos interrogantes debido a sus sorprendentes suplencias en el partido de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y en el de Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou (este último, el que decidía el liderato de grupo). Precisamente estas dudas sobre la importancia que Luis Enrique le daba al exjugador del Sevilla dentro del equipo, y según ha publicado Mundo Deportivo, habrían provocado el interés de Arsenal y Manchester City en ficharle.

Al parecer, ambos clubes de la Premier League habrían contactado directamente con el mediocentro culé para preguntarle por su estado anímico y sus perspectivas profesionales de futuro tras unas suplencias que, efectivamente, habrían sido duras para él. La respuesta por parte de Rakitic habría sido un no firme y decidido, seguido de un gracias por el interés que ambas entidades demostraron por él.

Recordemos que el pasado mes de diciembre ya se habló de este supuesto interés de los citizens en fichar al futbolista balcánico, así como del de su rival y vecino, el Manchester United.

Esta temporada, Rakitic ha disputado 30 partidos oficiales con el Barcelona, consiguiendo además 4 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios