Noticias de rumores y fichajes

La Premier League ya ‘pelea’ por Morata

Arsenal, Manchester United y Chelsea toman posición para lograr el fichaje del joven delantero español, que ya pertenece de nuevo al Real Madrid y que desconoce su futuro.

Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro) Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro)

El futuro de Álvaro Morata sigue siendo incierto a pesar de que el Real Madrid decidió ejecutar la opción de recompra que poseía para repescarlo de la Juventus de Turín. El club blanco no tiene claro qué hacer con el internacional español: quedárselo para que forme parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane el próximo curso o traspasarlo con el objetivo de obtener un notable beneficio económico. Pretendientes no le faltan ya que, según el diario británico Daily Mail, tanto Arsenal como Manchester United y Chelsea han comenzado a posicionarse de cara a lanzar sus redes sobre el ariete madrileño.

El propio delantero sólo se quedará en el conjunto blanco si le aseguran que tendrá un papel importante en el equipo. Morata no quiere volver a ser suplente habitual de Karim Benzema, aunque parece complicado que tenga la impotancia que desea porque delante suyo está la BBC que forma el propio Benzema con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Ante esta situación, lo más probable es que sea traspasado a otro club en el que sí pueda gozar de ese rol protagonista. Las preferencias de Morata en caso de salir pasan por la Premier League, competición en la que cree que su juego podría encajar a la perfección.

En todo caso, no parece que su futuro vaya a resolverse a corto plazo y podría llegar a convertirse en uno de los grandes culebrones del verano.

Compartir

Comentarios