Noticias de rumores y fichajes

La Premier, muy atenta a la situación de Gareth Bale

Manchester United, Chelsea y Tottenham estarían interesados en el fichaje del extremo galés si finalmente el Real Madrid decide ponerlo en el mercado el próximo verano.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

La nueva lesión de Gareth Bale, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes más a pesar de no haber vuelto a jugar un partido oficial ha hecho que vuelvan a surgir rumores acerca de su posible salida del Real Madrid el próximo verano. Según ha publicado este domingo el diario Mirror, Manchester United, Tottenham y Chelsea están muy atentos a su situación y estarían dispuestos a pugnar por su contratación si el cuadro merengue le cuelga el cartel de transferible.

En el Santiago Bernabéu ya empiezan a cansarse de los constantes problemas físicos del internacional galés, que ha sido incapaz de ofrecer su mejor versión en el Santiago Bernabéu y que ya ha perdido el apoyo de una afición que no está nada satisfecha con su rendimiento sobre el terreno de juego ni con los problemas en forma de lesiones que ha sufrido desde su llegada al club en 2013, cuando el Real Madrid pagó al Tottenham 101 millones de euros.

El Manchester United se interesó por su situación el pasado verano, aunque el jugador prefirió continuar en la capital de España, y está dispuesto a volver a la carga a final de curso, mientras que el Chelsea le ve como una gran oportunidad para potenciar su ataque. El Tottenham, por su parte, buscaría el regreso de un jugador que antes de llegar a la capital de España fue galardonado con el premio a Jugador del Año de la Premier League (2013) con la camiseta de los Spurs.

Compartir

Comentarios