Noticias de rumores y fichajes

La Premier permanece atenta a Karim Benzema

Manchester United, Chelsea y Arsenal se encontrarían muy atentos a la situación de Karim Benzema y se lanzarían a por su fichaje si el Real Madrid decide finalmente colocarlo en el mercado el próximo verano.

Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: talkSPORT) Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: talkSPORT)

Karim Benzema no está ofreciendo en la presente temporada su mejor versión, lo que ha hecho que sea uno de los jugadores más señalados por la afición merengue, que le echa en cara principalmente su falta de gol, un  aspecto clave que está pasando factura al club blanco en el curso actual, en el que ni él ni Cristiano Ronaldo están viendo puerta con facilidad. De hecho, en lo que va de campaña el atacante francés ha anotado solo 2 goles y repartido 4 asistencias en 15 encuentros de LaLiga Santander. En Champions League su media es mejor, con 2 goles en 3 encuentros, aunque estos fueron ante el APOEL, el rival más débil del grupo.

Ante su bajo rendimiento y a pesar de ser titular indiscutible para Zinedine Zidane, el club blanco se plantea darle salida a final de temporada, una vez que el entrenador galo también podría poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu. Muy atentos a esta situación se encuentran Manchester United, Chelsea y Arsenal, clubes que estarían dispuestos a hacer una oferta por fichar al ex jugador del Olympique de Lyon, tal y como ha publicado TMW.

De esta forma Karim Benzema comienza a sumar “pretendientes” para la próxima temporada, en el caso de que finalmente el Real Madrid decida colgarle el papel de transferible.

 

Compartir

Comentarios