Noticias de rumores y fichajes

La Premier podría ser el destino de José Callejón

El atacante español podría cambiar la Serie A por la Premier League, donde es pretendido por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol) José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol)

En sus dos años en el Nápoles, José Callejón ha experimentado un notable crecimiento que le ha llevado a ser durante este tiempo una pieza importante en el conjunto italiano, sumando en su primera campaña 20 goles en 52 partidos y en la segunda 11 tantos en 38 encuentros. El buen nivel que ha ofrecido el futbolista de 28 años no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos y, tras ser vinculado con el Atlético de Madrid o el Sevilla, finalmente su destino podría ser el Tottenham inglés.

En las últimas semanas también se ha especulado con su posible llegada al Chelsea, donde volvería reunirse con un José Mourinho que durante su etapa en el Real Madrid le hizo jugar 77 partidos (20 goles) en dos años, aunque su llegada a Stamford Bridge parece poco probable por el buen número de piezas ofensivas que tiene a sus órdenes el técnico portugués.

Según ha informado el rotativo Daily Star, José Callejón podría llegar a White Hart Lane por petición expresa del preparador argentino Mauricio Pochettino, que estaría interesado en reforzar su ataque con la llegada de un jugador al que conoce perfectamente tras haberle dirigido en el RCD Espanyol. El futbolista, por su parte, podría ver con buenos ojos su salida de San Paolo para probar suerte en un Tottenham que esta temporada disputará la UEFA Europa League.

Compartir

Comentarios